Saltar al contenido

RELOJ GPS para via ferrata 😍 2021

Reloj GPS Garmin Fenix 5S Plus de gama Alta

Reloj GPS Garmin Fenix 5S Plus

Los relojes GPS de Garmin siguen llevando una buena ventaja a sus competidores, de otras marcas con tecnología similar como Suuton o Polar.

De entre todos los modelos comparados en 2020 y después de analizar las críticas y reviews de los clientes que han decidido dar el paso y hacerse con uno, el mejor valorado de toda la gama, es el Reloj GPS Garmin Fenix 5S Plus. con un precio alrededor de los 400€ se puede considerar el rey de los relojes GPS de montaña. Puedes acceder al producto en el enlace directo a Amazon o clickando sobre la imagen

Fenix 5 plus

Reloj GPS con funciones de ruta avanzadas y mapas Topo Active, brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico. Además lleva un pulsómetro incorporado y es compatible con Garmin Pay para no tener que llevar la dinero físico en tus salidas. Su modo UltraTrac tiene una autonomía de hasta 42 horas y todo enuna pantalla perfectamente diseñada de 1,2″

En caso de que este reloj se salga de tu presupuesto, por alrededor de 200€ puedes encontrar el Reloj GPS Garmin 735XT, diseñado para triatletas, con notificaciones inteligente sy estimaciones de VO2 máximo y umbral de lactato2.

Reloj GPS Garmin 735XT Forerunner de gama Media

Después de analizar decenas de opciones disponibles en el mercado, la mejor opción tanto por sus prestaciones como por su precio, el ganador de este año 2020 es el reloj GPS Garmin 735XT Forerunner.

La pantalla tiene un tamaño de 1,23″ (31.1 mm) de diámetro y una resolución de 215×180 píxeles. Sin duda la mejor opción dentro de esta gama.